Mantenimiento

mantenimiento

mantenimiento

AGP Energía le ofrece la mejor solución para conseguir un importante ahorro económico, con un funcionamiento óptimo y eficaz de sus equipos, maquinaria o instalaciones eléctricas, que le permitirá predecir posibles averías, evitar accidentes y grandes paradas en la producción, alargar su vida útil, y, sobre todo, reducir costes.

AGP Energía le ofrece los siguientes tipos de mantenimiento. Usted puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y, si lo desea, nosotros podemos asesorarle sobre el más idóneo para su vivienda particular, comunidad de vecinos, pequeño negocio, oficina, local comercial y pequeña y gran industria.

Mantenimiento correctivo

Sólo intervenimos en un equipo después de su fallo. Su ventaja es que se ahorra el coste de las inspecciones previas, pero no prevé averías importantes tanto en tiempo como en coste.

portada mantenimiento agp energia

Mantenimiento AGP energia

Mantenimiento preventivo

Realizamos rutinas de control, inspección y renovación de componentes y elementos desgastados o deteriorados, para disminuir o evitar las reparaciones y así asegurar su total disponibilidad y rendimiento al menor coste posible.

Mantenimiento predictivo

Realizamos un conjunto de procedimientos que permiten, reduciendo los costes de los mantenimientos correctivos y preventivos, asegurar la disponibilidad y el rendimiento de los elementos que componen su equipo o instalación. Estas técnicas se basan en un seguimiento del estado de su equipo por medio de monitorizaciones, que permiten programar sustituciones y reparaciones cuando éste no se encuentra en buen estado, pero aún no se ha averiado, y reducir los fallos imprevistos por medio un programa de detección de anomalías.

Este tipo de mantenimiento le permitirá un gran ahorro de costes ya que detecta los fallos anticipadamente y le permite programar reparaciones o sustituciones con suficiente antelación.