Energía Fotovoltaica

Contamos con un equipo profesional con más de diez años de experiencia en la instalación y mantenimiento de parques solares, tejados solares y todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.

Fotovoltaica agp energia

Fotovoltaica agp energia

La fiabilidad y eficiencia de nuestros módulos nos permite ofrecerle la mejor solución energética tanto para instalaciones particulares como para explotaciones profesionales.

Gracias a la calidad y a la compatibilidad de los componentes con los que trabajamos, fabricados por primeras marcas mundiales, nuestros productos pueden utilizarse en sistemas solares de cualquier rango de potencia, y en cualquier condición climatológica.

fotovoltaica agp energia

En su vivienda o en la industria, usted puede dedicar su instalación a varios usos:

  • Autoconsumo. Produce energía, la vierte en la red eléctrica y se deduce esa producción de su factura eléctrica.
  • Conexión a red. Toda la energía que produce la vierte en la red eléctrica, y se la vende a la compañía eléctrica.
  • Instalación aislada. Consume la propia energía que produce, que se acumula en unas baterías, y a través de un inversor la utiliza en su vivienda, comercio o industria.

La energía solar fotovoltaica es una de las fuentes de energía más respetuosa con el medio ambiente y constituye una de las opciones de energía limpia más eficaces por ser inagotable, por su bajo coste, por su escaso mantenimiento y por su durabilidad.