Electricidad

En AGP realizamos todo tipo de instalaciones, mantenimientos y reparaciones eléctricas y de redes informáticas tanto en viviendas particulares y comunidades de vecinos, como en locales comerciales, oficinas e industrias.

Instalaciones eléctricas en viviendas

Realizamos instalaciones en viviendas, a nivel particular o en comunidades de vecinos, siempre respetando las normas del reglamento para baja tensión, en cuanto a calidad y homologación de los materiales que instalamos. También realizamos reformas integrales de fincas, gestionando los expedientes según la normativa del Ministerio de Industria y las especificaciones de las compañías eléctricas.

AGP

AGP

Instalaciones en comercio e industria

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones para la industria tanto en naves como en locales. Realizamos estudios de ahorro energético en naves, reformas en las instalaciones de alumbrado para cumplir con las normas de eficiencia energética.

Redes de baja tensión

Realizamos la instalación de nueva red eléctrica tanto para industrias, particulares, parcelas, etc., gestionando la apertura de expedientes en compañías eléctricas que fuesen necesarias para la solicitud del nuevo contrato.

Instalación de redes informáticas

Realizamos instalaciones de redes en empresas, oficinas y particulares. Tanto el cableado como la canalización en superficie, empotrado y suelo técnico. Disponemos de una amplia gama de sistemas. Además de los sistemas comunes contamos con gran experiencia en instalación y mantenimiento de fibra óptica.

electricidad agp energia

Electricidad AGP energía

Comunidades de vecinos

Nuestra empresa da servicio integral a varias comunidades de vecinos, resolviendo la gran variedad de averías que se suelen dar en sus instalaciones: luz de escalera, farolas, porteros automáticos, etc. Nuestra disponibilidad para este servicio es 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.