Blog

mayo 23, 2013

Burger King

Proyectos

 El equipo que forma AGP Energía, a lo largo de su trayectoria profesional, ha tenido el placer de realizar trabajos para importantes empresas de nuestro país. Desde que están en AGP, éstos son los más importantes:

 Burger King

Un franquiciado de Burger King España, que gestiona restaurantes en Tudela (Navarra), Calahorra (La Rioja), Soria y Huesca, ha confiado en nosotros por nuestra calidad en el servicio (24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año) para realizar instalaciones y llevarle el mantenimiento de sus establecimientos.

En AGP hemos instalado y renovado las redes informáticas para el control de equipos en cocina y de pedidos en los cuatro establecimientos, y, también, hemos ampliado el sistema informático para el reparto a domicilio en Tudela y Soria.

Además, nuestro Sistema de Gestión Informático le permite el control continuo y remoto de las cámaras frigoríficas.

En todos los restaurantes realizamos el mantenimiento correctivo y preventivo de su instalación eléctrica, de su climatización, de sus cámaras frigoríficas y, en general, de todos sus aparatos eléctricos.

Por último, gracias a nuestro estudio energético de sus facturas eléctricas, le hemos permitido un importante ahorro en su consumo, y, por lo tanto, económico.

General
About admin

no escribe la tecla A

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *